Contacto

¿Qué es lo que define hoy una relación comercial? El contacto con el proveedor de servicios y la forma en la que se establece, tanto si es por internet como por teléfono o en persona. El contacto es el principal factor que define el éxito de una colaboración.

El contacto inmediato permite definir la posible colaboración. En él se aclaran los principales aspectos de una colaboración con éxito. Es el momento en el que se establece el marco fundamental del servicio, se aclaran las principales preguntas y se abre el camino hacia una relación de mayor alcance.

A través de esta sección de contacto podrás consultar cualquier duda que te surja en relación con los servicios, aportar comentarios y sugerencias sobre la página web, etc.

Rellena el formulario de contacto especificando el tipo de servicio que necesitas. Responderé a la mayor brevedad posible para ofrecerte la mejor opción. También te invito a escribirme tus opiniones o sugerencias sobre los servicios ofrecidos o simplemente sobre este sitio web. Esto me ayuda a mejorar y a perfeccionar las informaciones aquí contenidas.

Si deseas solicitar un presupuesto y quieres adjuntar archivos, lo podrás hacer desde la sección de presupuestos.

Cualquier comentario o pregunta es bienvenido.

* denota un campo obligatorio
Contacto con ITinTra.com
Print Friendly, PDF & Email