Presupuestos competitivos

Mis actividades como locutora e intérprete son absolutamente complementarias. La interpretación, en la que supero ya los diez años de experiencia, me ha dado la capacidad de afinar los conceptos y de agilizar la utilización del vocabulario, aplicando la sinonimia más conveniente en cada caso. La locución perfecciona de forma continua mi dicción, es decir, la adecuación de los textos al público destinatario a través de la entonación, el énfasis, el ritmo y la musicalidad del lenguaje.

El empleo de ambas habilidades me proporciona un conocimiento seguro de lo que pretende el cliente, lo cual, a su vez, me permite ajustar los presupuestos a la medida más conveniente.

Los presupuestos son siempre personalizados y confeccionados a medida según las necesidades del cliente. La cotización se adapta a tu proyecto, por eso te pido que especifiques en el formulario el tipo de servicio que necesitas:

  • Para el servicio de interpretación, indica el número de días del evento y la modalidad de la interpretación deseada (simultánea, susurrada, enlace, etc.

  • Para el servicio de traducción: el número de palabras, la combinación de idiomas deseada, el tipo de texto o el campo concreto (financiero, legal, general, etc.). Te aconsejo que adjuntes el archivo para que pueda confeccionarte un presupuesto a medida.

  • Para el servicio de locución, indica si se trata de una cuña, de un vídeo corporativo, voz en off, etc.

Si antes de solicitar un presupuesto tienes cualquier duda, te invito rellenar el formulario de esta página o entrar en la sección de contacto.

Presupuestos de interpretación, traducción y locución

Indica tus necesidades, incluye tu(s) archivo(s) adjunto(s) y te contestaré lo antes posible.

Cuanta más información aportes, más ajustado será el presupuesto a tus necesidades. También te recuerdo que al no tener intermediarios, se eliminan márgenes, por lo que las tarifas no se disparan, sino que se mantienen en un precio justo cuya relación calidad-precio no tiene competencia en el mercado.

Si tienes cualquier duda o si es urgente, llama al: +34 617 996 087 desde España o al +39 340 3791138 desde Italia.

* denota un campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc, docx, pdf, txt, gif, jpg, jpeg, png, zip.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.
Print Friendly, PDF & Email