Locución publicitaria
Audio y vídeo de cuñas y anuncios de publicidadLocución corporativa o institucional
Audio y vídeo para industrias o empresasAudio y vídeo para instituciones (entidades oficiales)Refuerza la imagen de la marca y promueve sus actividades
Transmite los valores de la empresa o la misión de la institución
Voz en off
La imagen va acompañada de un comentario hecho por un narradorMis idiomas de trabajo: Italiano y español.
Muchas más combinaciones de idiomas con mi equipo de compañeros.
Escucha mi voz
Audios español
Audios italiano
Videos
Fuente: Youtube.es https://www.youtube.com/watch?v=ECaGCUVo9qs
Fuente: Youtube.es https://www.youtube.com/watch?v=xZvrRqF_AxU
Fuente: Youtube.es https://www.youtube.com/watch?v=PC-ll3_Sp2w
Fuente: Youtube.es https://www.youtube.com/watch?v=ECaGCUVo9qs
Razones para trabajar conmigo
- Relación directa con el cliente, sin intermediarios, sin comisiones
Si necesitas una nueva voz femenina para una cuña publicitaria, un vídeo corporativo o voz en off, el contacto directo con el locutor representa una ventaja para la realización del producto final, tanto en términos de calidad como en términos de presupuesto, porque permite adaptar el producto a las preferencias del cliente a través de un asesoramiento personalizado, sin costes añadidos.
- La pasión por un oficio mueve montañas
No hay nada mejor en la vida que hacer lo que gusta y tener vocación para ello. Si el trabajo se desempeña con pasión, la mitad del éxito está asegurada. La otra mitad viene dada por la profesionalidad y el esmero. Un proyecto llevado a cabo con éxito satisface a ambas partes: el cliente recibe lo que necesita y el profesional queda doblemente satisfecho.
No dudes en ponerte en contacto conmigo
La locución
La locución es una modalidad que podríamos definir afín a la interpretación, porque tiene mucho en común: estamos en presencia de un micrófono, hablamos a un público y por ende transmitimos mensajes. No se trata sólo de leer un texto. Esta disciplina implica una formación muy específica y mucha dedicación, sobre todo en lo que se refiere al instrumento de trabajo: la voz. Es el uso del aparato vocal con todos sus resonadores, estrictamente vinculados a la respiración, de los músculos faciales, las cuerdas vocales y la lengua. Además de la técnica vocal, es importante trabajar la dicción, los tiempos, los silencios, la entonación y el ritmo.
«La clave: modular la voz»
Por otra parte, no hay que olvidar que se está “trabajando” un texto, un guión: es decir, hay que meterse en la historia que se está contando e intentar transmitirla, comunicarla y ser muy versátil. Es fundamental enfatizar donde haya que hacerlo y bajar el tono donde el texto así lo requiera, hilando el discurso con ritmo.
La versatilidad permite adaptarse a las diferentes modalidades: publicidad, locución corporativa o institucional, voz en off y doblaje. Según el tipo de mensaje y el público al que va destinado, intentaremos seducir, emocionar, convencer, informar o incluso actuar.